- Área de conocimiento:
Conocimiento de si mismo e autonomía personal.
- Bloque de contenidos:
- Discriminación progresiva de los alimentos saludables valorando su
consumo.
consumo.
- Reconocimiento de la comida como hecho placentero e no solo nutricio.
- Adquisición de la autonomía progresiva en los hábitos de higiene y limpieza.
- Vivencia de la sensación de limpieza y aspecto cuidado.
- Equilibrio y desafío de la necesaria prevención precisos para la
exploración o descubrimiento.
exploración o descubrimiento.
- Fuentes de información
Currículo de Educación Infantil de Galicia.
- Criterios de evaluación:
- Persevera en la realización de sus actividades y en la busca de estrategias
para la resolución de los problemas cotidianos.
para la resolución de los problemas cotidianos.
- Identifica situaciones y objetos peligrosos adoptando las precauciones
apropiadas en cada caso.
- Observar su contorno, identificando las propiedades de los objetos
para establecer comparaciones.
- Establecer relaciones causa-efecto, percibiendo las consecuencias de sus
acciones en los objetos o personas de su contorno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario